135 destinos estarán disponibles en la programación del Aeropuerto de Bruselas para la temporada de invierno. La oferta incluye destinos de deportes de invierno, soleados y urbanos. Además recibirá la llegada de dos nuevas aerolíneas y rutas adicionales de las que ya operan en Zavantem.
54 aerolíneas estarán ofreciendo servicios en el Aeropuerto de Bruselas en la próxima temporada invernal: Royal Jordanian operará una ruta entre Ammán y Bruselas con tres vuelos semanales, y Flynas tiene programado volar desde Jeddah hacia la capital belga en diciembre tres veces a la semana.
La red intercontinental se potenciará con un aumento en las frecuencias: Qatar Airways incrementa vuelos a Doha de 7 a 10 veces por semana, y Etihad Airways aumenta de 5 a 7 veces por semana. Brussels Airlines ofrecerá más vuelos para su programación hacia África Occidental este invierno. continuará con su servicio a Shenzhen lanzado este verano.
En el mercado de ocio, TUI fly ampliará su oferta al norte de África, retomando sus servicios a Argel y Túnez. De este modo, TUI brindará 10 destinos en Marruecos, 5 en Argelia y 3 en Túnez. Para los viajeros que buscan destinos deportes de invierno tendrán acceso en diciembre a Innsbruck y Salzburgo, en Austria, y Kittila y Kuusamo, en Finlandia.
La oferta de destinos soleados incluye una amplía gama de servicios a Egipto incluyendo destinos a El Cairo, Hurghada, Marsa Alam, Sharm-El Sheikh y Luxor. También habrá vuelos a las islas de Cabo Verde y Banjul, Gambia, así como las Islas Canarias, con Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Además, la programación intercontinental de TUI tendrá vuelos a República Dominicana, Cuba y México este invierno.
Otras compañías que ampliarán significativamente el número de vuelos este invierno son Transavia, SWISS, SAS, Vueling, SunExpress y Brussels Airlines.
Ver también: Brussels Airlines agrega un décimo A330 a su flota y expande su red en África