Hi Fly sumó dos Airbus A330-200 a su flota, registrados como 9H-HFJ y 9H-HFK, reforzando así sus capacidades como proveedor de capacidad adicional para aerolíneas en momentos críticos.
Ambos aviones A330-200 ofrecen una capacidad para 269 pasajeros. La configuración de la cabina está diseñada en dos clases: 18 asientos de Clase Business y 251 de Clase Turista.
En la Clase Business, los asientos dobles proporcionan un generoso espacio para las piernas de 78 pulgadas y cuentan con reclinación plana. Esta clase de lujo incluye regulación motorizada para reposacabezas, respaldo, reposapiernas y respaldo, así como control lumbar, cinturón de seguridad ventral, regulación eléctrica y mecánica, y un masaje eléctrico dividido en cinco zonas, cada una con dos motores.
«Estamos encantados de agregar estos dos nuevos Airbus A330-200 a nuestra flota actual. Son el complemento perfecto para nuestra cartera y nos permitirán ofrecer una gama aún más amplia de opciones para satisfacer la creciente demanda de nuestros servicios en todo el mundo», dijo al respectoAntonios Efthymiou, CEO de Hi Fly.
Los Airbus A330-200 destacan por su autonomía máxima de 15.500 kilómetros, respaldada por una fiabilidad excepcional y una eficiencia operativa del 99,4%. Hi Fly, tras superar el periodo de pandemia, ha retomado su proceso de expansión y tiene previsto incorporar un nuevo avión cada trimestre, un ritmo que se mantendrá hasta finales de 2024.