Avianca ha presentado su nueva cuponera, «Cupones a Bordo», como un método de pago adicional para compras durante el vuelo, especialmente para aquellos clientes que prefieren manejar efectivo. Estas cuponeras tienen un valor de $25.000 COP o 15 USD, permitiendo la adquisición de todos los productos del menú a bordo, complementando las opciones de pago con tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard.
Inicialmente disponibles en los counters y puertas de embarque de los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y San Salvador, estas cuponeras en pesos colombianos son válidas para vuelos nacionales dentro de Colombia, mientras que las cuponeras en dólares están destinadas para vuelos internacionales.
Dana Shapir Alviene, vicepresidente senior de Entrega del Servicio de avianca, resaltó la apertura de la aerolínea a diversas modalidades de pago para enriquecer la experiencia de los pasajeros. «En avianca, celebramos la diversidad en la forma de viajar y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes distintas opciones para disfrutar de nuestros productos a bordo. Ahora, nuestros pasajeros también pueden adquirir cupones en efectivo para disfrutar del menú durante su vuelo», mencionó.
Los viajeros que salgan desde los aeropuertos mencionados tendrán la oportunidad de adquirir estas cuponeras en los mostradores de Avianca y en las puertas de abordaje. Ofrecen dos opciones de denominación: una en pesos colombianos por $25.000 COP para vuelos nacionales dentro de Colombia, y otra en dólares por 15 USD, exclusiva para vuelos internacionales.
Este producto, desarrollado en colaboración con Versilia, aliado de la aerolínea, actualmente se encuentra en fase de prueba y está previsto su lanzamiento en otros aeropuertos del país, con miras a expandirse a múltiples destinos internacionales atendidos por avianca.