Avianca anunció cuatro vuelos adicionales entre el 30 de diciembre y el 5 de enero en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá, ampliando la disponibilidad en 1.440 asientos durante este período. El objetivo es asegurar la conectividad entre el Meta y el centro del país.
Estos nuevos vuelos operarán los días 30 de diciembre, 2, 3 y 5 de enero. La compañía seguirá evaluando la demanda, considerando aumentar la operación si es necesario.
«Avianca está comprometida con Villavicencio. Somos conscientes de la compleja situación en el Llano y de la importancia de mantener y proteger la conexión entre Bogotá y el Meta, especialmente durante esta temporada alta. Siendo uno de los pocos operadores en esta región, es nuestro interés contribuir a la conectividad. Además de la operación diaria estándar para los viajeros, hemos asignado recursos técnicos y humanos adicionales para abordar esta contingencia, tal como lo hemos hecho en situaciones similares en el pasado», mencionó Carolina Cortés, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.
Esta oferta se suma a la operación diaria de la aerolínea, que actualmente ofrece una disponibilidad de 3.600 asientos por semana. Además, avianca confirmó la existencia de un límite tarifario que incluye tasas e impuestos, representando aproximadamente el 25% del valor total del boleto.
Porqué son tan costosos los pasajes a villavicencio mientras que a la costa son súper baratos