Los pasajeros de un vuelo que operaba sobre el estado de Amazonas en Venezuela tuvieron que sujetar la puerta del avión para que no saliera despedida.
El incidente ocurrió el sábado pasado cuando la aeronave, cuyo modelo no fue dado a conocer, volaba entre Puerto Ayacucho y Río Negro, al sur de Venezuela. Casualmente a bordo iba Miguel Rodríguez, gobernador del estado de Amazonas, quien dio a conocer el incidente a través de su cuenta en Instagram, según reporta nuestro medio asociado, Aeroin.
En pleno vuelo la puerta derecha del avión se abrió y dos personas tuvieron que sostenerla para que no saliera despedida, como puede observarse en este video:
Aparentemente, la aeronave bimotor no está presurizada y, con los pasajeros sujetando la puerta, el avión logró aterrizar sin mayores problemas y nadie resultó herido.
«A los que andamos haciendo el bien, Dios nos cuida. Y llegamos bien, sanos y salvos a nuestro querido Rio Negro a seguir trabajando y construyendo la Nueva Amazonas», manifestó el gobernador Rodríguez a través de la publicación en su cuenta de Instagram.