Breeze Airways amplía su red en la costa oeste con nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de San Diego, el quinto destino de la compañía en California. Además comenzará nuevos servicios a Cincinnati, Jacksonville, Pittsburgh, Norfolk y Pittsburgh.
La aerolínea low cost ya opera en Los Angeles, Orange County, San Bernardino y San Francisco en California. Las nuevas rutas de San Diego serán realizadas en aeronaves Airbus A220-300.
Breeze agrega nuevas conexiones sin escalas desde Nueva York/Westchester, Los Angeles, Charleston, Cincinnati, Hartford y Raleigh-Durham, asì como un servicio diario con escala/sin cambio de aeronave “BreezeThru” hacia San Diego desde Providence y Hartford.
Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 59 USD por trayecto. La aerolínea también está ofreciendo descuentos del 35% en boletos de ida y vuelta.
Nuevas rutas desde San Diego
- Raleigh-Durham; martes, jueves y domingo a partir del 30 de abril.
- Jacksonville: miércoles y sábado a partir del 1 de mayo,
- Norfolk: lunes, miércoles,viernes y domingo a partir del 1 de mayo.
- Cincinnati: martes, jueves y domingo a partir del 2 de mayo.
- Pittsburgh; lunes y viernes a partir del 3 de mayo.
- Providence; una escala diaria a partir del 30 de abril.
- Hartford: una escala diaria a partir del 1 de mayo,
Nueva ruta desde Raleigh-Durham
- Nueva York/Westchester: lunes y viernes a partir del 3 de mayo.
Nueva ruta desde Cincinnati
- Hartford: martes, jueves y domingo,
Nueva ruta desde Charleston
- Los Angeles: lunes y viernes a partir del 3 de mayo (estacional).
«San Diego es uno de los destinos de verano más populares de Estados Unidos, con excelente gastronomía, hermosas playas y atracciones familiares. Estamos encantados de añadir servicio a San Diego, nuestro quinto destino en California y 46º aeropuerto servido a nivel nacional«, dijo Tom Doxey, presidente de Breeze Airways.
Ver también: Breeze Airways set to fly between Ogden and Santa Ana