Edelweiss añadirá un Airbus A320 adicional a su flota en 2024. A partir de la primavera, esta aeronave será empleada para para reforzar la oferta de corto y medio recorrido y optimizará la capacidad en los periodos de mayor demanda durante la temporada de verano. Con este avión adicional, la aerolínea suiza operará 14 Airbus A320 y 5 Airbus A330, para un total de 19 aeronaves,
Mejora en el servicio Business
Los pasajeros de Business Class podrán disfrutar bombones exclusivos de Confiserie Beschle de Basilea. Beschle en envases reutilizables, champán rosado del viñedo Gruet y se ofrecerá nuevos refrescos suizos como Pepita, Sinalco, Elmer Citro y Rivella. Estos también se servirán en rotación en 2024.
«Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes y hemos revisado los menús y los aperitivos en particular. En Edelweiss, seguimos ofreciendo un servicio culinario completo en todas las clases, que por supuesto está incluido en el precio del vuelo. Y de cara al nuevo año, espero con impaciencia una oferta cinematográfica revisada en los vuelos de corta distancia, en los que ahora también podemos ofrecer a nuestros huéspedes películas de gran éxito. Naturalmente, también de forma gratuita«, dijo Martin Rast, Director de Productos y Servicios de Edelweiss.
Ver también: Edelweiss inauguró sus vuelos entre Zurich, Bogotá y Cartagena