De Havilland Canada y Biman Bangladesh Airlines firman un acuerdo para el soporte de flota Dash-8 400

dash-8 biman bangladesh

De Havilland Aircraft of Canada Limited reveló que Biman Bangladesh Airlines ha firmado un acuerdo con el Programa de Soluciones de Componentes De Havilland (DCS Program) para apoyar su flota de cinco aeronaves Dash-8 400.

Este programa suministrará a Biman Bangladesh servicios completos de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de componentes, así como acceso a un pool de intercambio de repuestos.

Una Asociación Estratégica para el Mantenimiento de Componentes

«Nuestro Programa DCS, altamente personalizable, continúa liderando las soluciones power-by-the-hour para la flota de Dash 8-400 y está diseñado para permitir a los operadores concentrarse en otras actividades comerciales clave mientras nosotros nos encargamos de sus necesidades de gestión de componentes,» dijo Leighton Storsley, Vicepresidente de Posventa y Desarrollo de Negocios de De Havilland Canada.

«Estamos encantados de que Biman se haya unido al Programa DCS, y esperamos servirles con un paquete personalizado para el soporte de componentes», agregó.

«Estamos emocionados de embarcarnos en esta asociación con De Havilland Canada como el soporte de mantenimiento de componentes para nuestra flota de aeronaves Dash 8-400,» expresó Mr. Shafiul Azim, Director General y CEO de Biman Bangladesh Airlines Ltd.

«Con hubs en Bangladesh, en Dhaka, Chittagong y Sylhet, es importante que tengamos acceso a la superior disponibilidad de partes y previsibilidad de costos que De Havilland Canada proporciona, para que podamos concentrarnos en operar nuestras actividades diarias de manera eficiente», añadió.

Acerca del Programa de Soluciones de Componentes De Havilland (DCS)

El Programa DCS apoya la operación de aeronaves Dash 8-400 asegurando soluciones de reparación rentables y accesibilidad global a más de mil componentes de aeronaves diferentes posicionados en centros de distribución estratégicamente ubicados y en algunos centros operativos de los clientes.

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de reparación personalizadas, el programa se adapta a los requisitos y entorno de cada cliente. Más de 160 Dash 8-400 están inscritas en el Programa DCS.

 

Deja un comentario