Delta Air Lines celebra este año su 65 aniversario en Montego Bay, 55 años de volar a Bermuda y 20 años de conectar a los clientes con St. Lucia en el Caribe.
«Delta está haciendo historia en América Latina y el Caribe, solidificando nuestra presencia y conectando a nuestros clientes con los destinos de sus sueños. Desde puntos de todo el mundo hasta estos icónicos destinos isleños, estamos forjando conexiones vitales y facilitando a nuestros clientes el acceso a sus lugares de vacaciones ideales«, dijo Luciano Macagno, Director General de Delta para América Latina, el Caribe y el Sur de Florida.
Montego Bay
Actualmente, la aerolínea opera 26 vuelos semanales entre Atlanta y Montego Bay. Este servicio se complementa con la operación desde Nueva York JFK y los vuelos estacionales de Detroit y Minneapolis/St. Paul.
Delta es la compañía aérea con mayor crecimiento entre Estados Unidos y Montego Bay, con más de 1.700 asientos semanales.
Bermuda
Durante más de medio siglo, Delta ha conectado las Bermudas con sus principales hubs en Estados Unidos. La aerolínea ha desempeñado un papel fundamental para la promoción del turismo, contribuyendo al crecimiento económico de la isla durante 55 años. En la actualidad, Delta tiene una programación de cuatro vuelos semanales desde Nueva York JFK y tres vuelos semanales desde Atlanta.
St. Lucia
Al celebrar dos décadas de vuelos sin escalas, Delta ha facilitado el acceso al destino caribeño. En la actualidad, la aerolínea opera un vuelo diario a St. Lucia desde hub en Atlanta, con un servicio adicional los sábados.
Ver también: Delta reanuda desde junio sus vuelos entre Nueva York y Tel Aviv