Hainan Airlines amplía su oferta de larga distancia con la reanudación de sus servicios al aeropuerto de Viena con vuelos sin escalas desde Shenzhen. La compañía aérea suspendió sus operaciones a la capital austriaca en febrero de 2020 a consecuencia de la pandemia de coronavirus, este servicio impulsará los negocios y el turismo entre China y Austria.
«Hainan Airlines, una de las aerolíneas más importantes de China, regresa al aeropuerto de Viena. Tras una pausa de cuatro años, vuelve a ser posible despegar directamente a la metrópoli de Shenzhen. Extremo Oriente es un mercado importante para el Aeropuerto de Viena, y la reanudación de los vuelos de Hainan Airlines es una señal gratificante para el resurgimiento del turismo y los negocios en Austria y China. Estamos muy satisfechos de poder renovar nuestra buena cooperación con Hainan Airlines«, dijo Julian Jäger, Consejero Delegado Conjunto y Director de Operaciones del Aeropuerto de Viena.
Shenzhen es una metrópolis del Sur de Chino de alta tecnología con unos 17 millones de habitantes y empresas como Siemens, Huawei, Microsoft, Philips, IBM, Samsung y Panasonic, han establecido sus sedes en Shenzhen. Esto, a su vez, refuerza el papel de la ciudad como centro tecnológico de primer orden.
Programación de vuelos
Inicia el 29 de mayo de 2024.
- Shenzhen . Viena Vuelo HU 789 SZX 20:05 – VIE 07:55 miércoles y sábado.
- Viena – Shenzhen Vuelo HU 790 VIE 11:05 – SZX 04:00+1 miércoles y sabado.
La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner y los pasajeros podrán conectarse a Beijing, Shanghai, Chengdu, Xi’an, Kunming, Hangzhou, Nanjing y otras ciudades chinas.
Ver también: Hainan Airlines regresó a Estados Unidos con vuelos a Seattle