SWISS continúa ampliando su red de rutas de corto recorrido en el cronograma de verano de 2024. Además de iniciar un nuevo servicio al norte de Alemania, Oslo se agregará a la programación de Ginebra, incluyendo un aumento de vuelos a Copenhague y Estocolmo Arlanda para el periodo estival.
«Estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra cartera de destinos europeos para ofrecer a nuestros clientes una selección aún más amplia de opciones de viajes aéreos. Y con ello, subrayamos nuestro compromiso en SWISS de ofrecer tanto servicios de primera clase como una amplia selección de viajes«, dice el Director Comercial de SWISS Tamur Goudarzi Pour.
El servicio de SWISS entre Bremen y Zurich estará disponible durante todo el verano. La red alemana también tiene servicios a Berlín, Colonia, Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburg, Hanover, Munich, Nuremberg, Stuttgart y Sylt.
Además, se incorporarán nuevos servicios a Cluj-Napoca y Košice, que formarán parte de la red de corta distancia. Por otra parte, se incrementarán los servicios entre Zurich y varias rutas europeas existentes como Alicante, Madrid, Nápoles, Venecia y Vilnius.
también se unirán a la red de vuelos de corta distancia de SWISS en el verano de 2024. Por otra parte, se añadirán nuevas frecuencias entre Zúrich y varios destinos europeos ya existentes, como Alicante, Madrid, Nápoles, Venecia y Vilnius.
La oferta en Ginebra se amplía con un nuevo servicio sin escalas a Oslo, además impulsa en Escandinavia agregando más vuelos las rutas existentes a Copenhague y Estocolmo desde Ginebra. En el cronograma de verano se aumentarán los vuelos desde Ginebra hacia Atenas, Brindisi, Bruselas, Catania, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
SWISS también inició un nuevo servicio sin escalas entre Londres Gatwick y Zurich, complementando con sus operaciones a Londres Heathrow y Londres City, para este verano la aerolínea volará a tres aeropuertos londinenses.
Ver también: SWISS comenzó sus vuelos a Washington Dulles, su octavo destino en Estados Unidos