Norse Atlantic Airways ha anunciado una colaboración con P&O Cruises para ofrecer vuelos hacia el Caribe durante la temporada de invierno 2024/2025.
Entre noviembre de 2024 y marzo de 2025, Norse Atlantic operará un vuelo semanal desde Manchester a Barbados todos los viernes. Además, habrá vuelos los sábados desde Londres Gatwick y Manchester hacia Antigua y Barbados, alternando semanas.
Los clientes de P&O Cruises que vuelen con Norse Atlantic Airways podrán elegir entre dos opciones de cabina: Economy y Norse Premium. Ambas opciones incluyen una franquicia de equipaje facturado de 23 kg en Economy y 28 kg en Norse Premium, además de 10 kg de equipaje de mano y una pequeña bolsa de cabina.
El entretenimiento a bordo estará disponible en todos los asientos, y los pasajeros de Norse Premium recibirán kits de amenidades. Todos los clientes disfrutarán de un servicio de bebidas de cortesía antes de la comida, así como una botella de agua gratuita.
«Estamos encantados de asociarnos con P&O Cruises para los fly cruises al Caribe en el invierno 2024/2025. Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido de ofrecer experiencias de viaje excepcionales a nuestros clientes. Nuestros aviones modernos y nuestro producto líder en la industria proporcionarán a los pasajeros un viaje memorable y cómodo desde el momento en que suban a bordo. Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros de P&O a lo largo de la próxima temporada y contribuir al éxito de sus vacaciones en el Caribe», dijo Bjorn Tore Larsen, CEO y fundador de Norse Atlantic Airways.
«Estoy encantado de que Norse Atlantic Airways sea uno de nuestros socios aéreos que ofrecerá vuelos a nuestros cruceros por el Caribe este invierno. Esta colaboración nos permite ofrecer una experiencia de vuelo personalizada que refleja los altos estándares que nuestros huéspedes esperan de unas vacaciones con P&O Cruises. Juntos, estamos comprometidos a proporcionar un viaje excepcional y sin contratiempos, llevando a nuestros huéspedes a sus vacaciones soñadas en el Caribe con la comodidad y facilidad que esperan», agregó Paul Ludlow, presidente de P&O Cruises.