Air France-KLM a través de su programa de fidelidad Flying Blue y Uber implementan una asociación estratégica que permitirá a los miembros de Flying Blue acumular millas al utilizar Uber en Francia y los Países Bajos.
Uber será la compañía de viajes oficial de Flying Blue. Los miembros que vinculen sus cuentas en la aplicación Uber ganarán 1 milla por cada euro gastado en viajes de Uber, mientras que los clientes de Uber que realicen cuatro o más viajes al mes ganarán 2 millas por cada euro gastado.
La asociación está disponible para residentes locales y turistas simplemente vinculando su cuenta Flying Blue a la aplicación Uber y reservando un viaje en cualquier ciudad de Francia y los Países Bajos.
Esta nueva asociación amplía aún más los numerosos beneficios disponibles para los miembros de Flying Blue, incluida la posibilidad de ganar y canjear millas con más de 40 aerolíneas y más de 100 socios comerciales. Las Millas Flying Blue se pueden utilizar para comprar combustible de aviación alternativo (SAF), reservar o mejorar vuelos, reservar una habitación de hotel, comprar en marcas participantes o donar a organizaciones benéficas.
Air France-KLM es una de las compañías aéreas más grandes de Europa con más de 24 millones de miembros Flying Blue.
«Estamos encantados de unir fuerzas con Uber para ofrecer a nuestros socios formas adicionales de ganar Millas en su vida diaria. En Flying Blue, nuestro objetivo es ofrecer ventajas tangibles que se adapten al estilo de vida de nuestros 24 millones de socios en todo el mundo. Con Uber como nuestro socio exclusivo de transporte en coche, reforzamos nuestro compromiso de acompañar a los clientes de Air France y KLM antes, durante y después de que viajen con nosotros», dijo Benjamin Lipsey, Vicepresidente Senior de Fidelización de Clientes y Presidente de Flying Blue en Air France y KLM.
«Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes a acumular Millas Flying Blue en sus viajes con Uber. Así que, tanto si eres un residente local que realiza viajes al trabajo como si nos visitas desde el extranjero, cada viaje que realices con Uber te estará ayudando a llegar a un lugar un poco más exótico con Air France y KLM», agregó Anabel Díaz, Vicepresidenta de Uber Mobility, EMEA.