Austrian Airlines y el Grupo Schönbrunn se asociaron para bautizar el Boeing 787 Dreamliner de matrícula OE-LPM con el nombre de “Palace Schönbrunn”, introduciendo así el nuevo concepto de denominación «Highlights of Vienna».
Así, el Boeing 787-9 va a promocionar la popular atracción austriaca alrededor del mundo. Con más de tres millones de visitantes al año, el palacio de Schönbrunn es la atracción más popular de Austria. El palacio de Schönbrunn y otros monumentos vieneses son un motivo considerable por el que muchos turistas viajan a Viena. El Grupo Schönbrunn y Austrian Airlines tienen un importante historial de asociación en varios proyectos, continuado en el bautismo del OE-LMP.
«Con el Grupo Schönbrunn tenemos un socio que encaja perfectamente con nuestra marca y nuestro posicionamiento como aerolínea nacional de Austria. Es un gran comienzo para nuestro nuevo concepto. Estamos encantados de llevar al mundo un pedazo de la historia austriaca con el OE-LPM ‘Schönbrunn Palace’», dijo Michael Trestl, Director Comercial de Austrian Airlines.
«El grupo Schönbrunn está encantado de colaborar con Austrian Airlines. El bautismo del Dreamliner de Austrian Airlines es otro hito en nuestra identidad corporativa. Deseamos a todos los pasajeros y miembros de la tripulación un «vuelo seguro y aterrizajes felices» con el Palacio de Schönbrunn», dijo Klaus Panholzer, Consejero Delegado/Director General del Grupo Schönbrunn.
Después del OE-LPM, los próximos Boeing 787-9 también serán bautizados con nombres de monumentos locales para resaltar el compromiso de Austrian Airlines con el turismo austriaco y promocionar las atracciones de Viena. Austrian Airlines tiene una red de más de 125 destinos en todo el mundo.