JetBlue está impulsando su capacidad en Nueva Inglaterra, agregando un 20% más de asientos en la región para este invierno. El servicio agregado y las nuevas rutas tienen como objetivo conectar a los habitantes de la región con los destinos de ocio más populares. La aerolínea agregará más vuelos en el Aeropuerto Internacional Logan y otros aeropuertos de la región, además de comenzar un servicio a Manchester-Boston.
JetBlue ofrece el mayor número de destinos sin escalas que cualquier aerolínea desde Boston, y la mayor cantidad de servicios desde Boston y Nueva Inglaterra a California, Florida y el Caribe.
«Estamos increíblemente orgullosos de nuestras fuertes raíces en Boston y Nueva Inglaterra, un lugar que siempre ha acogido nuestra visión de tarifas bajas y experiencias de viaje superiores. Nuestro compromiso con Boston y con nuestros leales clientes de toda Nueva Inglaterra es inquebrantable mientras seguimos innovando y mejorando nuestro producto. Con cada nuevo desarrollo, cada nueva ruta, nuestro objetivo es ofrecer aún mayor comodidad y conveniencia, asegurando que la elección de nuestros clientes sea fácil, y que siempre reciban lo mejor que JetBlue tiene para ofrecer», dijo Marty St. George, presidente de JetBlue.
Nuevos servicios en Boston
Manchester-Boston, será el décimo aeropuerto que opera JetBlue en Nueva Inglaterra. En Boston brindarán más vuelos a destinos vacacionales populares como Aruba, Barbados, Cancún, Gran Caimán, Fort Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Liberia, Miami, Montego Bay, Nassau, Orlando, West Palm Beach, Punta Cana, Providenciales, Sarasota, St. Maarten, St. Lucia, Tampa y muchos más. Además se ofrecerá cabina Mint en la ruta Boston-Phoenix.
En Providence Jetblue triplicará su capacidad de asientos este invierno en comparación con el anterior, mientras que Hartford tendrá un incremento del 30% de asientos durante el mismo periodo.
Nuevas rutas en Nueva Inglaterra
- Presque Isle-Boston: inicia el 5 de septiembre – vuelo diario.
- Providence-Fort Myers: inicia el 27 de octubre – vuelo diario (servicio estacional).
- Providence-Tampa: inicia el 27 de octubre – vuelo diario (servicio estacional).
- Providence-San Juan de Puerto Rico: inicia el 28 de octubre – vuelo diario.
- Portland (Maine)-Orlando: inicia el 28 de octubre – tres vuelos semanales (servicio estacional).
- Manchester/Boston-Orlando: 23 de enero de 2025 – vuelo diario.
- Manchester/Boston-Fort Myers: 23 de enero de 2025 – tres vuelos semanales (servicio estacional).
- Manchester/Boston-Fort Lauderdale: 24 de enero de 2025 – cuatro vuelos semanales (servicio estacional).
Más servicios en Nueva York
En Nueva York se agregaron servicios adicionales en Buffalo, Albany y Syracuse. A partir de octubre se tiene programado un vuelo sin escalas entre Buffalo y Palm Beach de forma estacional. Desde Albany y Buffalo tendrán durante el invierno un segundo vuelo diario a Fort Lauderdale y Orlando, mientras Syracuse tendrá un segundo vuelo diario a Orlando.
A partir de octubre, JetBlue también ofrecerá nuevos servicios desde Long Island con vuelos diarios a Orlando y cuatro veces por semana a Fort Lauderdale y West Palm Beach.
Más vuelos en Florida
En febrero, JetBlue tendrá un promedio de 225 vuelos diarios desde Florida, esto representa un incremento del 8% con el mismo periodo del año pasado.