Barcelona – Boston, nueva ruta de Delta Air Lines

En el marco de lo que definió como la “mayor programación transatlántica de verano de su historia”, que incluye nuevas rutas y más frecuencias principalmente a Italia, Delta Air Lines también dejó espacio para España, en donde reforzará su oferta en Barcelona para la temporada estival 2025.

A partir de mayo, la aerolínea estadounidense empezará a operar tres vuelos semanales entre Boston y Barcelona, ruta en la que se enfrentará a LEVEL, la aerolínea low-cost de IAG, que la sirve con siete vuelos por semana. Al momento de esta publicación este nuevo servicio no está disponible para ser reservado en Delta.com

No detallaron qué aeronave utilizarán específicamente para los vuelos entre Boston y Barcelona, pero en un comunicado general mencionan que “un creciente número de vuelos transatlánticos serán operados por los nuevos Airbus A330-900 y A350-900 con las cabinas Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin”.

«Delta ha sido un excelente socio del aeropuerto Logan durante muchos años y estamos encantados con sus nuevas rutas a Milán y Barcelona como parte de su expansión transatlántica en el verano de 2025. Estos nuevos servicios ofrecerán a nuestros pasajeros más oportunidades de viaje y reforzarán aún más nuestros lazos entre Nueva Inglaterra y las numerosas regiones de Europa”, dijo Ed Freni, director de Aviación de Massport, operadora del aeropuerto de Boston-Logan.

Delta también incrementará su capacidad en la ruta entre Atlanta y Barcelona, pasando de operar un vuelo diario a 10 por semana. Los vuelos que unen a Barcelona con Nueva York-JFK se mantendrán con una frecuencia diaria.

En España, la aerolínea también tiene presencia en Madrid con un vuelo diario desde Atlanta y Nueva York-JFK.

A nivel europeo, como detallamos en otra nota, Delta Air Lines también lanzó cuatro nuevas rutas a Italia (incluyendo a Catania como nuevo destino), así como vuelos entre Atlanta y Bruselas, y Detroit y Dublín.

En total, la compañía programó más de 700 vuelos semanales entre Estados Unidos y Europa para el verano de 2025.

Deja un comentario