Air Canada continúa ampliando su oferta transfronteriza agregando una frecuencia adicional en la ruta entre Toronto-Pearson y Cincinnati para un total de tres vuelos diarios para la temporada de verano de 2025. En el siguiente invierno este servicio tendrá una operación diaria en Embraer 175.
El tercer vuelo diario está programado para comenzar el 1 de mayo de 2025. Todos los servicios son realizados en aeronaves Bombardier CRJ-900 con capacidad de 76 asientos en dos clases: 12 Business Class y 64 en Economy. La conexión entre Toronto y Cincinnati es un vínculo primordial para la comunidad empresarial de la región, además de ser una opción para conectar con Asia y Europa.
Además, Air Canada tiene programado un servicio sin escalas entre Montreal y Cincinnati a partir del 22 de mayo de 2025 con vuelos diarios en aeronaves CRJ-900.
La oferta internacional del aeropuerto de Cincinnati también tiene servicios a Londres-Heathrow (operado por British Airways), París-Charles de Gaulle (operado por Delta Air Lines), Cancún (operado por American, Delta, Frontier y Viva Aerobus) y Los Cabos (operado por Viva Aerobus).