Eurowings expande su oferta de destinos vacacionales desde el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo para la temporada de verano de 2025, llegando a 42 destinos.
La filial de Grupo Lufthansa va a agregar nuevos servicios, parte de la ampliación tendrá enfoque en el sur de Europa: por primera vez, Eurowings volará desde Berlín a Bilbao y Jerez de la Frontera en España, Faro en Portugal y Corfú en Grecia. Otra conexión destacable para el verano es Newcastle, en el noreste de Inglaterra.
La compañía aérea además incrementa sus vuelos en destinos existentes como Heraklion, Rodas y Kos en Grecia, Málaga en España, Split en Croacia, Niza en Francia, Ereván en Armenia y Erbil en Irak. Palma de Mallorca continúa siendo el destino más demandado de la programación desde Berlín, Eurowings volará hasta tres veces al día desde Berlín a la isla balear.
“Berlín y Eurowings son una buena combinación: estamos encantados de no solo continuar nuestra historia de crecimiento en BER, sino incluso acelerarla. Tras la exitosa ampliación de nuestras conexiones con la región del Golfo, reforzaremos también nuestra presencia en la capital en el verano de 2025 y, con más de 200 vuelos semanales, ofreceremos nuestro servicio europeo más amplio hasta la fecha. Nuestro compromiso es una clara apuesta por Berlín como emplazamiento de aviación, con el que ampliamos el liderazgo de mercado del Grupo Lufthansa en la capital«, dijo Jens Bischof, CEO de Eurowings.
«Estamos muy contentos con el compromiso de Eurowings con BER. La aerolínea ofrecerá a los viajeros de la región de la capital una variedad de nuevas y atractivas opciones de viaje en Europa y más allá en el próximo programa de vuelos de verano. Al mismo tiempo, la oferta ampliada mejorará la accesibilidad de la región para los huéspedes internacionales y, por tanto, fortalecerá BER como emplazamiento aeroportuario, el turismo y la economía regional”, agregó por su parte Aletta von Massenbach, presidenta del consejo de administración de Flughafen Berlin Brandenburg GmbH.
Ver tambien: Eurowings, con nuevos vuelos al norte de Europa y Medio Oriente durante la temporada de invierno