La aerolínea de bajo costo Wingo anunció que a partir del próximo 6 de octubre retomará la operación de la ruta directa entre Bogotá y Curazao, apostando así a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos.
«Con el regreso de nuestros vuelos directos entre Bogotá y Curazao, continuamos consolidando nuestra posición como la aerolínea de bajo costo número uno para que los colombianos hagan realidad sus viajes al exterior, sin necesidad de pagar más» aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.
«Reiniciaremos esta ruta a partir del próximo 6 de octubre, siempre manteniendo nuestra oferta de precios realmente bajos, puntualidad, bioseguridad y buena onda; todo como parte de nuestro compromiso con la democratización del transporte aéreo internacional de calidad a lo largo de la región», conlcuyó.
La aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos, en aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.
Al respecto, André Rojer, gerente regional para Suramérica de la Oficina de Turismo de Curazao, comentó «Nos alegra saber que Wingo está de regreso a la isla para atender y conectar a nuestros visitantes de Colombia. Siempre hemos sido aliados, más que del negocio, de las aventuras que la aerolínea y nosotros como Oficina de Turismo, podemos brindarle a quienes nos visitan, para que sus experiencias sean maravillosas, reforzando el slogan de nuestra isla, Siéntelo Por Ti Mismo»,
Previo a la pandemia, Wingo operaba vuelos directos entre la capital colombiana y Willemstad, Curazao, con factores de ocupación superiores al 85%.