A pocos días de su vuelo inaugural entre Reikiavik y Alicante, previsto para el 10 de febrero, Icelandair anunció que mantendrá la ruta durante todo el año, en lo que han definido como una continua apuesta por el mercado español, en donde también tendrán presencia en Madrid y Tenerife Sur.
Dependiendo de la temporada, Icelandair operará hasta dos vuelos semanales entre la capital islandesa y Alicante, los lunes y jueves, que serán realizados en aeronaves Boeing 757-200, las cuales cuentan con asientos con pantallas individuales de entretenimiento y puertos USB.
«Estamos apreciando signos de recuperación en el sector turístico, por lo que estamos muy satisfechos de poder añadir estas tres rutas a nuestra red», manifestó Bogi Nils Bogason, presidente y CEO de Icelandair.
«Con la incorporación de Roma, Niza y Alicante para el verano, Icelandair pretende ofrecer a los clientes europeos y del Atlántico Norte más opciones de vuelos y mejores conexiones», agregó.
Si bien la compañía ha sabido explotar el nicho de conexiones entre Europa y Norteamérica a través de Reikiavik a precios muy competitivos, también se ofrece la posibilidad de hacer una escala de varios días en Islandia sin cambios en la tarifa.