Swiss comenzó en sus hangares de Zúrich la instalación de los nuevos asientos para Premium Economy en sus Boeing 777-300ER. La primera aeronave que los recibirá es la que posee la matrícula HB-JNH y fue entregada a la aerolínea en 2017.
La aerolínea bandera suiza será el primer miembro de Lufthansa Group en obtener la nueva generación de asientos Premium Economy, que serán instalados próximamente en algunas aeronaves widebody del grupo. Swiss planea la instalación de este nuevo producto en doce Boeing 777-300ER, cinco Airbus A340-300 y nueve Airbus A330-300. Los asientos fueron diseñados y fabricados por ZIM Aircraft Seating.
The installation of our new SWISS Premium Economy seats on the first Boeing 777-300ER has begun – it promises more privacy & increased comfort: https://t.co/l4KAKpbudP💺. Here we visited the factory of seat manufacturer @ZSeating, where our team inspected & approved the seats🔧: pic.twitter.com/Y9qo09UP4r
— Swiss Intl Air Lines (@FlySWISS) February 10, 2022
Se espera que para finales de mayo se complete la instalación de este nuevo producto en todos los Boeing 777-300ER, que pasarán a tener una capacidad de 320 asientos en 4 clases: 8 First Class, 62 Business Class, 24 Premium Economy y 226 Economy.
Características del asiento Premium Economy de Swiss
- Ancho: 46 centímetros.
- Máxima inclinación: 31 grados.
- Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas.
- Conexiones: USB A
- Seat Pitch: 99 centímetros.
- Lámparas de lectura personales
- Los reposacabezas tienen cuatro configuraciones ajustables.
Beneficios del servicio Premium Economy de Swiss
- Catering: Los pasajeros podrán disfrutar una bebida sin alcohol de bienvenida antes del despegue y una amplia selección culinaria.
- Mayor entretenimiento: Habrá una mayor oferta de las últimas películas de Hollywood así como las últimas producciones suizas y las más nuevas series de televisión. Además se proporcionaran auriculares con cancelación de ruido.
- Equipaje adicional: Se permite hasta dos maletas de 23 kg c/u
- Check-in más rápido y sin filas.