Hawaiian Airlines anunció la reanudación de sus servicios a Nueva Zelanda a partir del 2 de julio con tres vuelos semanales. La empresa retomará sus operaciones después de más de dos años con motivo de las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.
“Nuestro regreso en julio llega en el momento justo, ya que los neozelandeses que buscan escaparse del invierno ahora pueden tomar una escapada tropical muy necesaria a las islas de Hawaii o visitar los Estados Unidos”, dijo Andrew Stanbury, director regional para Australia y Nueva Zelanda en Hawaiian Airlines.
“La reanudación de nuestro servicio a Nueva Zelanda, junto con el reinicio de nuestro servicio a Sídney en diciembre, completa la reapertura de nuestro mercado a Oceanía, una pieza integral de la recuperación post pandemia de nuestra empresa”, agregó Stanbury.
Itinerario de vuelo
- Honolulu – Auckland Vuelo HA445 HNL 14:25 – AKL 21:45+1 lunes, miércoles y sábados.
- Auckland – Honolulu Vuelo HA446 AKL 23:55 – HNL 10:50 martes, jueves y domingos.
Los horarios de vuelos permiten a los pasajeros realizar conexiones a cuatro destinos en las islas de Hawaii, además del acceso a la extensa red nacional dentro de Estados Unidos.
Los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A330-200 configurados con 278 asientos distribuidos en 18 Premium Cabin lie-flat seats, 68 Extra Comfort seat y 192 Main Cabin.
Datos obtenidos por Aviacionline a través de las Estadísticas del Gobierno de Nueva Zelanda (infoshare), reflejan que en 2019 la ruta entre Auckland (AKL) y Honolulu (HNL) movilizó 190.087 pasajeros.
Red de rutas de Hawaiian Airlines en el Pacifico
La compañía ofrecerá vuelos a Auckland, Sídney y Tahiti. Hawaiian estará operando un 75% de su red en comparación con previo a la pandemia:
- Sídney (SYD) cinco vuelos semanales.
- Tahiti (PPT) un vuelo semanal.
- Auckland (AKL) tres vuelos semanales.
Hawaiian mantiene la suspensión de sus servicios a Brisbane (BNE).