La aerolínea de bajo coste estadounidense Frontier Airlines anunció novedades en su red de conexiones desde el Aeropuerto Internacional de Cincinnati⁄Norte de Kentucky (CVG), Ohio, y desde el Aeropuerto Internacional Stewart (SWF), 97 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.
La compañía reanudará los servicios desde Cincinnati hacia Raleigh-Durham (RDU) y Filadelfia (PHL). «Con estas dos rutas adicionales, ahora ofrecemos vuelos sin escalas a un total de once destinos desde Cincinnati, junto con opciones de conexión a una amplia variedad de ciudades en toda nuestra red», destacó Daniel Shurz, vicepresidente senior Comercial de Frontier.
A su vez, el directivo remarcó el incremento en la demanda de viajes aéreos observado en los últimos meses y las buenas proyecciones para la temporada estival.
En ese contexto de recuperación, la aerolínea inauguró dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Stewart, en el estado de Nueva York, hacia Atlanta (ATL) y Raleigh-Durham (RDU). Al respecto, Will Evans, director de Ventas y Distribución de la compañía, dijo que «tanto los visitantes como los residentes del sur del Valle del Hudson tienen ahora más opciones de comodidad y asequibilidad con las tarifas ultrabajas y el servicio amable de Frontier».
Servicios desde Cincinnati (PVG)
- Raleigh-Durham (RDU): tres frecuencias semanales. Inició el 26 de mayo.
- Filadelfia (PHL): cuatro frecuencias semanales. Inició el 27 de mayo.
Servicios desde Stewart (SWF)
- Atlanta (ATL): tres frecuencias semanales. Inició el 26 de mayo.
- Raleigh-Durham (RDU): dos frecuencias semanales. Inició el 26 de mayo.
Nuevas rutas de Frontier desde Cincinnati (OH) y Stewart (NY)
Ver también: Frontier Airlines lanza nuevas rutas desde Chicago Midway