Iberojet junto con el turoperador Travelplan iniciaron su programación para la temporada alta de verano operando servicios exclusivos a México, Océano Índico, Norte de África y Europa.
La oferta estival inició con la reactivación de la ruta Madrid – Los Cabos operado en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad de 432 asientos. Por segundo año consecutivo la aerolínea de Ávoris conecta a España con el Pacífico mexicano. Travelplan acompañó a 24 agencias de viajes a visitar este destino.
La programación de larga distancia también se complementa con un servicio sin escalas entre Madrid y Mauricio operado en un Airbus A350-900, aumentando en más del 10% la capacidad de asientos en comparación del año anterior cuando operaba el Airbus A330.
En el segmento de corta y media distancia, Iberojet comenzó el 22 de junio una conexión hacia Boa Vista, Cabo Verde y el 24 de junio a Monastir, Túnez, reforzando su oferta en África a destinos exclusivos, brindando a los clientes nuevas experiencias para sus vacaciones.
El 21 de junio, la aerolínea de Ávoris inició un inédito servicio charter en entre el Aeropuerto Adolfo Suarez y Burgas, situado en las costas del Mar Negro de Bulgaria, el cual fue fletado por los turoperadores Travelplan y Special Tours.
Esta nueva operación tuvo una ocupación del 95% en su primer vuelo y se prolongará hasta septiembre, se prevé que el servicio movilice a más de 2.500 viajeros españoles, quienes tendrán la opción de conocer múltiples lugares en Bulgaria. Todos los vuelos de corta y media distancia de Iberojet son operados en aeronaves Airbus A320 con capacidad de 180 pasajeros.
Para la planificación de la temporada estival, Travelplan se ha centrado en estos destinos en preparar una oferta amplia y atractiva, que dispone de paquetes dinámicos con excursiones y múltiples actividades de recreación, así como otras posibilidades especialmente pensadas para el turismo vacacional.
Ver también: Iberojet renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001