Easyfly ha anunciado la apertura de una nueva ruta que conecta las ciudades de Bogotá (BOG) y Cali (CLO). Esta medida busca llenar el vacío dejado por las aerolíneas VIVA y Ultra.
La ruta Bogotá-Cali contará con hasta un vuelo diario. Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 42-600, con una capacidad de 48 a 50 pasajeros, lo que representa una oferta total de 588 asientos por semana.
Ver También: Con nuevas rutas y más vuelos, Easyfly se lanza a la temporada de verano
Isaac Herrera, director de Mercadeo y Producto de Easyfly, ha destacado la importancia de esta nueva ruta como una muestra de confianza de las regiones en el servicio aéreo de la aerolínea. Además, subraya el compromiso de Easyfly con la conectividad de Colombia y su objetivo de llevar desarrollo y progreso a todas las regiones del país.
Programación de los vuelos Bogotá y Cali
- Bogotá – Cali vuelo VE 7893 BOG 19:55 – 21:00 CLO / lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
- Cali – Bogotá vuelo VE 7892 CLO 18:20 – 19:35 BOG / lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Easyfly destaca que esta nueva conexión, operada con aeronaves ATR 42, permitirá optimizar los tiempos de conexión y abordaje a través del Puente Aéreo del Aeropuerto Internacional El Dorado. Según la aerolínea, esto garantizará a los viajeros un mejor aprovechamiento de su estadía y una experiencia de viaje más cómoda y eficiente.
Ver También: Easyfly será renombrada como Clic
Con su entrada en este mercado altamente demandado, Easyfly competirá directamente con otras aerolíneas como Avianca (118 vuelos semanales), LATAM (85 vuelos semanales) y Wingo (11 vuelos semanales). Durante el primer cuatrimestre de 2023, esta ruta en particular movilizó a 901,463 viajeros, logrando una ocupación promedio del 71%, según datos de Aerocivil.