Avianca vuelve a ofrecer la Clase Ejecutiva en vuelos que parten de y hacia Bogotá a Buenos Aires, Sao Paulo, Miami y entre San Salvador y Los Ángeles. El servicio premium comenzará a partir del 15 de agosto.
La Clase Ejecutiva de la aerolínea estará disponible en vuelos operados por aviones de fuselaje ancho, específicamente el Boeing 787 y el Airbus A330, que pueden acomodar a 28 y 34 pasajeros respectivamente en la clase premium.
El regreso de la Clase Ejecutiva ofrece varios beneficios a sus viajeros. Los pasajeros que adquieran sus pasajes XXL tendrán embarque y manejo de equipaje prioritario, una franquicia de equipaje despachado de dos valijas de 32 kg, opciones de comidas para el desayuno, almuerzo o cena, un surtido de bebidas frías, calientes y alcohólicas, manta y almohada en vuelos nocturnos, y entretenimiento a bordo gratuito, entre otras comodidades.
Avianca introdujo la Clase Ejecutiva en su ruta Bogotá-Los Ángeles el 1 de julio, tras recibir comentarios positivos de los clientes y un gran interés en un nivel de servicio superior en las rutas de medio y largo recorrido. La decisión de la aerolínea de extender el servicio vino después de analizar cuidadosamente y atender las sugerencias de los clientes para una experiencia de viaje mejorada en algunas de sus rutas más largas en el continente americano.
Con la excepción de los vuelos a Los Ángeles, la aerolínea operará las rutas mencionadas con una combinación de aviones Boeing 787 y Airbus A320. La aerolínea aconseja a los clientes que verifiquen si el vuelo elegido ofrece la clase XXL, correspondiente a la Clase Ejecutiva, al momento de la reserva.
Manuel Ambriz, Director Comercial de Avianca, comentó sobre la expansión. «Nuestros clientes han estado solicitando esta clase para las rutas de medio alcance, y en línea con nuestra personalización de tarifas, hemos hecho ajustes internos para ofrecer la Clase Ejecutiva y todos sus beneficios en nuestros vuelos de aviones de fuselaje ancho a los países de América», dijo.
muy bien Avianca este es el camino, 6 horas a Bogota desde Buenos Aires o viceversa en los a320 nueva configuracion con la silla mala pequeña es muy incomodo, el flatbed malisimo, no te dan nada , clase ejecutiva es lo mejor