Etihad Airways amplía estratégicamente su red con dos nuevos servicios a la India y Turquía, mientras aumentará los vuelos en rutas existentes. A partir del 15 de junio comenzarán tres vuelos semanales y de temporada entre Abu Dhabi Y Antalya. También iniciará operaciones entre Abu Dhabi y Jaipur a partir del 16 de junio con cuatro vuelos semanales. Todas las rutas son operadas en aeronaves Airbus A320.
«A medida que avanzamos, nuestra programación de verano mejorada marca un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento, ofreciendo a nuestros huéspedes flexibilidad y opciones adicionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes opciones de viaje sin precedentes y oportunidades para explorar el encanto distintivo de Abu Dhabi, tanto como destino de primera clase y como puerta de entrada al mundo«, dijo Arik De, Chief Revenue and Commercial Officer de Etihad Airways
A partir del 15 de junio, Etihad incrementará sus servicios en varios destinos claves: Thiruvananthapuram y Ammán aumentarán a tres vuelos semanales, totalizando 10 y 14 respectivamente. Los servicios adicionales incluyen tres vuelos más a El Cairo para un total de 24, Karachi Karachi incrementa a 17, y Colombo a 20 vuelos semanales.
Esta ampliación contribuye a un incremento del 33% en el total de vuelos semanales de Etihad, que pasa de 635 el verano anterior a 847 en 2024 y amplía el alcance de 65 a 75 destinos, mejorando la conectividad a nivel global.
La introducción de los servicios a Jaipur eleva a 11 el número total de destinos que ofrece Etihad en la India. Esta expansión demuestra el compromiso de la compañía en el mercado indio y refuerza los lazos económicos y culturales entre la India y Emiratos Árabes Unidos
La programación actual y nuevas rutas se han desarrollado para optimizar la experiencia de viaje a los pasajeros, que se beneficiarán de una conectividad mejorada y servicios mejorados en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Zayed de Abu Dhabi.
Ver también: Etihad Cargo inicia una asociación estratégica con WFS