Para la temporada de verano de 2024, el Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo estará conectado con 148 destinos en 49 países en Europa, Medio Oriente, Asia Pacifico, Norteamérica y Norte de Africa.
Norse Atlantic Airways reanudará el 1 de mayo el servicio a Nueva York con cuatro vuelos a la semana. Delta Air Lines dará inició a su operación diaria desde la Gran Manzana a partir del 10 de mayo. Hainan Airlines refuerza la conectividad a Asia, aumentando su ruta a Beijing a cinco vuelos semanales. Flynas comenzará a operar a Berlín a partir del 4 de septiembre con tres vuelos semanales,
Ryanair está incrementando su número de vuelos a 54 destinos desde la capital alemana, la aerolínea low cost incluirá servicios a Castellón (España), Kaunas (Lituania), Birmingham (Reino Unido), Trieste (Italia), Dubrovnik (Croacia) y Calabria (Italia). Además, aumentará los vuelos en rutas a Roma, Manchester y Tallin.
Eurowings tendrá una programación de 40 destinos desde el Aeropuerto de Brandeburgo, volando dos veces al día a Viena (Austria) y Zurich (Suiza). Además el cronograma incluye servicios a Erevan (Armenia), Tivat (Montenegro), Túnez, Adana (Turquía), y Casablanca (Marruecos). Eurowings brindará este verano un 8% más de asientos que el verano de 2023.
easyJet brindará más de 50 rutas desde Berlín este verano, incluidos nuevos servicios a Antalya (Turquía), Esmirna (Turquía), Toulouse (Francia), Birmingham (Reino Unido) y Salerno (Italia). La conexión estacional a Burdeos retornará este verano y los vuelos a París, Roma y Zurich aumentarán considerablemente. La aerolínea low cost está incrementando su oferta de asientos en un 7% en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Aegean Airlines ofrecerá 12 vuelos semanales desde Atenas. Azerbaijan Airlines conectará a la capital alemana con un servicio de tres vuelos a la semana desde Bakú. Croatia Airlines volara a Zagreb (Croacia) tres veces a la semana. Iberia Express tendrá una programación de cuatro vuelos semanales desde Madrid.
LOT Polish Airlines volará a Varsovia (Polonia) tres veces al día. Scandinavian Airlines está ampliando sus servicios este verano, Estocolmo-Arlanda tendrá dos vuelos diarios, Copenhague incrementará hasta 16 vuelos a la semana y Oslo seis vuelos a la semana. En total, la oferta de asientos crecerá en más de un 80% con respecto al cronograma de verano de 2023.
SunExpress iniciará servicios a Kayseri (Turquía) y Diyarbakir (Turquía), ambas contarán con una programación de un vuelo semanal. En total, SunExpress ofrecerá 56 vuelos semanales entre Berlín y Turquía este verano. Wizz Air ofrecerá una conexión diaria con Roma y aumentará los vuelos a Budapest y Tirana. Vueling contará con hasta 17 vuelos semanales desde Barcelona.
Ver también: SunExpress amplía su red de rutas entre Berlín y Turquía