Después de 20 años, Air India retoma sus vuelos a Suiza

Air India - Boeing 787

Air India ampliará su red internacional con la reanudación de sus servicios a Suiza después de más de 20 años, la aerolínea ofrecerá vuelos sin escalas entre Delhi y Zurich. Con esta nueva conexión la programación de verano tendrá 10 aeropuertos europeos.

La nueva ruta de Air India brindará a los viajeros de Suiza, así como a los del sur de Alemania y el oeste de Austria, una opción sin escalas para viajar a Delhi y, posteriormente a destinos de la creciente red de la compañía aérea, especialmente en el subcontinente indio, el Sudeste Asiático y Australia. Recientemente, la empresa programó nuevos servicios a Phuket (Tailandia) y Ho Chi Minh City (Vietnam).

Air India es la segunda aerolínea en ofrecer vuelos sin escalas entre Suiza y la India. Actualmente, SWISS tiene servicios diarios desde Zurich a Delhi y Mumbai.

Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a Air India, y con ella a un nuevo miembro de Star Alliance en Zúrich”, dijo Stefan Tschudin, Director de Operaciones de Flughafen Zürich AG.

Programación de vuelo

Inicia el 16 de mayo de 2024.

  • Delhi – Zurich Vuelo AI 151 DEL 14:05 – ZRH 19:15 lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Zurich – Delhi Vuelo AI 152 ZRH 20:50 – DEL 08:05+1 lunes, miércoles, viernes y domingo.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con 256 plazas en total, con 18 asientos Business Class y 238 Economy. Con más de 250 empresas suizas operando en India, ciento de empresas indias en Suiza y una creciente diáspora india de casi 18.000 personas, estos vuelos apuntan a satisfacer la fuerte demanda de viajes y de ocio en ambas regiones. Además, Suiza es un destino europeo popular para los turistas indios.

Air India tiene servicios europeos a Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, Birmingham, Amsterdam, París-Charles de Gaulle, Copenhague, Milán-Malpensa, Viena y Frankfurt.

Ver también: All Nippon Airways y Air India firman un acuerdo de código compartido para más conectividad

Deja un comentario