Lufthansa presentó esta semana en Buenos Aires los nuevos elementos de confort para pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia, bajo el nombre «Dream Collection», en el marco de una reunión que se desarrolló bajo el lema «Nos une la pasión. Pasión por Volar. Pasión por el fútbol», aprovechando la proximidad del Mundial de Rusia 2018 (por eso tuvo lugar en la sede de la AFA, e incluso contó con la presencia de Guillermo Barros Schelotto).
Allí, el Director General de Lufthansa para Argentina, Luis Monreal, destacó que «Dream Collection» está integrada por un nuevo colchón, una nueva manta, nueva funda de almohada y una remera para descanso, con el «objeto de mejorar sustancialmente la experiencia de vuelo para los pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia, como es el caso del vuelo Buenos Aires – Frankfurt».
Monreal también destacó algunos logros alcanzados por Lufthansa Group, como el reconocimiento a la «Mejor Compañía Aérea de Europa», «Mejor Compañía Aérea de Europa Occidental» y «Mejor Servicio de Comidas a la Carta en First Class Lounges», y el mejor resultado de su historia obtenido en 2017, con más de 130 millones de pasajeros transportados, ingresos por casi USD 44 mil millones y utilidades por USD 4 mil millones.
Aprovechando el encuentro volvió a recordarse que el próximo 8 de noviembre empezarán los vuelos regulares entre Zúrich y Buenos Aires a cargo de Edelweiss, empresa subsidiaria de SWISS, que a su vez forma parte del Lufthansa Group, con dos frecuencias semanales operadas en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad para 27 pasajeros en Business Class, 76 en Premium Economy y 211 en Economy.