Visita a Boeing Store, el lugar en donde la plata nunca te va a alcanzar

Edgardo Gimenez Mazó

Updated on:

Sí, conocer la planta de Boeing en Everett, el edificio más grande del mundo, es algo fenomenal. El Future of Flight Aviation Center también merece un párrafo aparte con su muestra permanente. Pero uno sabe que el círculo del día perfecto recién va a cerrar cuando visite la Boeing Store. Y también presiente, para luego confirmarlo, que NO HAY MANERA de irte de ahí con un pequeño (inmenso) sabor amargo por no haberte llevado «algo mas» que tenga el logo de Boeing.

No, no hay manera. Querés llevarte todo, desde las calcos que arrancan en USD 1,00 hasta la maqueta gigante del 747 que te lo podés llevar sin problemas previo desembolso de USD 10.000, pasando por biromes a USD 2, remeras desde USD 8, relojes por USD 10, maquetas más pequeñas entre USD 40 y USD 200 o los ositos aviadores por USD 20.

Ni qué hablar de cosas aún más geek (y también mucho más caras) como los paneles auténticos de las ventanillas de diferentes aeronaves, o bien diferentes accesorios o incluso esculturas hechas con partes originales. Ahí ya partimos desde los USD 500.

Mucho de lo que se ofrece en este Boeing Store (así como en otros de Estados Unidos) también pueden comprarse a través del sitio web https://www.boeingstore.com (atentos que siempre suele haber promos), pero recorrer la tienda en persona es deliciosamente enloquecedor. Es volver a tener 5 años y que te suelten en la juguetería, con algo de plata, pero, nunca la suficiente.

Les invito a recorrerla en este video:

Los más de 160 empleados lationamericanos de United que visitaron la tienda junto a mí y otras dos colegas arrasamos con todo, por eso bromeábamos acerca de que quizás Boeing le habrá hecho un importante descuento en el nuevo 777-300 a United considerando todo lo que facturaron en una hora 😛

2 comentarios en «Visita a Boeing Store, el lugar en donde la plata nunca te va a alcanzar»

  1. muy bueno, ahora en cuanto a poder acceder al shop on line, calculo que si queremos traernos la maqueta del 747, mas o menos nos va a costar casi un 737 de verdad……

    Responder

Deja un comentario