En los últimos meses Aerolíneas Argentinas le ha dado un renovado impulso a su programa de viajeros frecuentes, Aerolíneas Plus, mediante el lanzamiento de constantes promociones que reducen el valor necesario para acceder a pasajes y, paralelamente, con el incremento de la cantidad de cupos para que los clientes tengan un mayor abanico de fechas disponibles. Todo esto, desde ya, no sólo para mejorar la percepción de valor del programa entre sus asociados, sino también para apuntalar objetivos comerciales de la empresa.
Esto ha dado más que buenos resultados en términos de canjes. Según informó hoy el departamento de prensa de Aerolíneas Argentinas, entre enero y septiembre de este año se canjearon 163.134 pasajes, cifra 29% superior a la del mismo período de 2017.
Y fue precisamente en septiembre el mes en el que se alcanzó el pico de canjes, al emitirse 27.153 pasajes, 89% más que el mismo mes del año pasado. Recordemos que, precisamente, el 7 de septiembre se lanzó una promoción de hasta 55% de descuento en millas con 100 mil cupos disponibles. Entre enero y mayo se emitieron 75.892 pasajes, y entre junio y julio 87.242 pasajes.
Según destaca la compañía, los socios con millas pueden canjearlas también para sus beneficiaros designados (se pueden nombrar hasta 10, y no es necesario que exista un vínculo familiar, y hasta pueden canjearse pasajes sin que viajen junto al titular).
Por otro lado, quienes no tengan millas suficientes para canjear también pueden adquirir hasta 120.000 por año calendario, o bien acceder a la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus.
Nueva tabla de canje de millas
Así también la empresa volvió a recordar que próximamente se dará a conocer un nuevo aliado al programa, que según rumores sacudirá bastante (de manera positiva) a Aerolíneas Plus.