Clic ha anunciado la ampliación de sus frecuencias en la ruta Bogotá-Manizales-Bogotá, operando hasta cuatro vuelos diarios. Esta decisión responde a la creciente demanda de pasajeros que viajan entre estas dos importantes ciudades.
Desde su inicio, la ruta ha sido ampliamente aceptada por los pasajeros, lo que ha llevado a Clic a aumentar su oferta. En el primer semestre del año, más de 36,000 pasajeros han sido transportados en esta ruta, lo que destaca la importancia de la conexión directa entre Manizales y la capital del país. Según Isaac Herrera, director de producto de Clic, “el alto flujo de pasajeros en esta ruta hizo necesario el incremento de frecuencias, reafirmando nuestro compromiso con el departamento de Caldas a través del aeropuerto La Nubia”.
El incremento en las frecuencias ofrece a los pasajeros más opciones y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes. Además, al contar con vuelos directos a Bogotá desde Manizales, los pasajeros pueden ahorrar tiempo y dinero, aprovechando las facilidades que ofrece la terminal aérea T2, conocida como Puente Aéreo.