Delta Air Lines suspende otra ruta a Alemania. Para finales de esta temporada de verano boreal cesan los vuelos entre Atlanta y Stuttgart en Boeing 767-300ER. El año pasado la compañía canceló la ruta a Dusseldorf, dejando a estos dos destinos alemanes sin servicios transatlánticos. La aerolínea continuará operando desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson a Frankfurt y Munich.
Stuttgart es la sede de Porsche y Mercedes-Benz , que además tienen su base en Atlanta. Este servicio atendió el mercado de los viajeros de la industria automotriz. Los clientes de Delta podrán acceder a este destino con sus socios transatlánticos Air France y KLM a través de sus hub en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam.
Delta se consolidó como la aerolínea estadounidense que volaba a más destinos en Alemania con un total de cinco, ahora con la cancelación de la ruta a Stuttgart la cifra se reduce a tres, la misma cantidad que United Airlines. La red alemana de Delta tiene vuelos durante todo el año a Frankfurt y Munich, y un servicio estacional a Berlín.