JetSMART Airlines anunció su alianza con la Fundación Operación Sonrisa para llevar a cabo la cuarta edición de «Rodando por una Sonrisa». Este evento de ciclismo solidario tiene como objetivo ayudar a niños y niñas con labio y/o paladar hendido en Colombia.
Este año, «Rodando por una Sonrisa» reúne a un equipo de 13 ciclistas que, durante siete días, recorrerán casi 1.000 kilómetros desde Bogotá hasta Montería. Durante el trayecto, enfrentarán altitudes de hasta 4.100 metros sobre el nivel del mar. La meta de cada pedalada es clara: recaudar fondos para cirugías reconstructivas y fortalecer la capacitación de profesionales de la salud en Colombia.
Como aliado oficial de este evento, JetSMART reafirma su apoyo a causas sociales que generan un impacto positivo y duradero en las comunidades. Este año, el embajador de la marca y ciclista José Luis Arroyave representará a JetSMART en la competencia, aportando esfuerzo y dedicación para apoyar esta noble causa. Su participación busca inspirar a más personas a involucrarse en iniciativas que promuevan el cambio social a través del deporte.
Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia, expresó su orgullo por participar en un evento tan significativo como «Rodando por una Sonrisa». Según destacó, «Este tipo de iniciativas no solo reflejan nuestra misión de conectar a personas a través del vuelo, sino que también se alinean profundamente con nuestros valores de responsabilidad social y compromiso con las comunidades. Apoyar causas que transformen vidas y brinden esperanza a quienes más lo necesitan es una parte fundamental de lo que significa ser JetSMART».
Desde la llegada de JetSMART a Colombia no solamente han ampliado su red de rutas nacionales e internacionales, sino que también se unen a colaborar y apoyar causas sociales, destacando el crecimiento y la responsabilidad social en el país.