Gridiron Air ha sido certificada como Transportista Aéreo Suplementario Parte 121 por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, lo cual le permite operar una flota de Boeing 777-200ER y ofrecer servicios de vuelos chárter con lo que definen como un «enfoque en comodidad y personalización».
“Este logro es resultado del esfuerzo de nuestro equipo y de una colaboración invaluable con la FAA,” señaló Paul Kirby, presidente y CEO de Gridiron Air. “Nuestra flota de Boeing 777-200ER transformará el mercado. Con cuatro zonas de cabina distintas, incluyendo 28 asientos totalmente reclinables y capacidad para hasta 288 pasajeros, además de conectividad avanzada y entretenimiento a bordo, estamos listos para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de vuelo de primera en grandes aeronaves chárter», agregó.
Michael Bidwill, presidente de Gridiron Air dijo que “desde 2021, Gridiron ha sido el transportista oficial del Arizona Cardinals Football Club, manteniendo un 100% de puntualidad y confiabilidad en sus operaciones. La aerolínea ha entregado a nuestro equipo un modo de viaje conveniente y cómodo, con un compromiso hacia una experiencia personalizada. Nos entusiasma que el mercado en general pueda disfrutar de este servicio, y anticipamos ofrecer paquetes de viaje para los aficionados en selectos partidos fuera de casa a partir de 2025.”
Nueva propuesta en vuelos chárter
Según Gridiron Air, la compañía busca diferenciarse al enfocarse en la hospitalidad y en experiencias personalizables para sus pasajeros, manteniendo los estándares de seguridad de la industria. Con la capacidad de carga de sus Boeing 777-200ER, la aerolínea estima atender a una amplia gama de clientes, desde equipos deportivos hasta grupos corporativos y giras de música, combinando la seguridad y confiabilidad de una aerolínea establecida con la flexibilidad de un servicio a medida.