Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga Argentina de Fútbol

Por segunda vez consecutiva Flybondi renovó su alianza con la Superliga Argentina de Fútbol, a través de la cual la ultra low-cost transportará a los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.  

“Para nosotros es un orgullo continuar siendo la aerolínea oficial de la Superliga. Estamos comprometidos en llevar la libertad de volar a todos los amantes del fútbol, acortando distancias, reduciendo costos de traslado y facilitando el disfrute de la máxima pasión de los argentinos”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, explicó: “Para nosotros, después de haber recorrido un camino juntos durante un año, es excelente ratificar este convenio con una empresa como Flybondi. Los planteles que utilizaron la línea aérea sólo hablaron maravillas de su servicio. Por eso renovar el vínculo con Flybondi no hace más que confirmar que la Superliga va por el camino correcto: el de la seriedad y del profesionalismo. Estamos felices de seguir asociados a semejante compañía».

La Superliga ya se encuentra en su fecha número 3 y se extenderá hasta marzo de 2020, fecha en la cual se disputará la fecha 23 y final del calendario deportivo. 

Promo Superliga

Para aquellos hinchas que quieran seguir fielmente a su equipo, Flybondi lanzó la promo “Superliga” con un 15% de descuento. La misma incluye las rutas Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Santiago del Estero para volar de agosto a octubre.

Para disfrutarla será necesario colocar el código “SUPERLIGA” al finalizar la compra-. Estará vigente hasta el domingo 25 de agosto inclusive.

1 comentario en «Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga Argentina de Fútbol»

  1. Qué bien por Flybondi. Poco a poco van creciendo y estoy seguro que serán una gran aerolínea. Viajé sólo 2 veces con ellos, pero me quedé con buenas experiencias de vuelo. Ojalá salgan pronto a bolsa y les vaya genial. Necesitamos empresas aéreas auto sustentables y financieramente viables.

    Responder

Deja un comentario