Flybondi es la aerolínea oficial de la Superliga Argentina de Fútbol

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Por segunda vez consecutiva Flybondi renovó su alianza con la Superliga Argentina de Fútbol, a través de la cual la ultra low-cost transportará a los equipos y clubes entre las distintas provincias del país.  

“Para nosotros es un orgullo continuar siendo la aerolínea oficial de la Superliga. Estamos comprometidos en llevar la libertad de volar a todos los amantes del fútbol, acortando distancias, reduciendo costos de traslado y facilitando el disfrute de la máxima pasión de los argentinos”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, explicó: “Para nosotros, después de haber recorrido un camino juntos durante un año, es excelente ratificar este convenio con una empresa como Flybondi. Los planteles que utilizaron la línea aérea sólo hablaron maravillas de su servicio. Por eso renovar el vínculo con Flybondi no hace más que confirmar que la Superliga va por el camino correcto: el de la seriedad y del profesionalismo. Estamos felices de seguir asociados a semejante compañía».

La Superliga ya se encuentra en su fecha número 3 y se extenderá hasta marzo de 2020, fecha en la cual se disputará la fecha 23 y final del calendario deportivo. 

Promo Superliga

Para aquellos hinchas que quieran seguir fielmente a su equipo, Flybondi lanzó la promo “Superliga” con un 15% de descuento. La misma incluye las rutas Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Santiago del Estero para volar de agosto a octubre.

Para disfrutarla será necesario colocar el código “SUPERLIGA” al finalizar la compra-. Estará vigente hasta el domingo 25 de agosto inclusive.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Qué bien por Flybondi. Poco a poco van creciendo y estoy seguro que serán una gran aerolínea. Viajé sólo 2 veces con ellos, pero me quedé con buenas experiencias de vuelo. Ojalá salgan pronto a bolsa y les vaya genial. Necesitamos empresas aéreas auto sustentables y financieramente viables.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

[Opinión] Guillaume Faury, CEO de Airbus: «La aviación es una fuerza irremplazable»

El CEO de Airbus, Guillaume Faury, escribió una columna de opinión sobre el estado de la aviación actual. La...

Reinicio de Operaciones: Aerolíneas Argentinas anunció su programación para el mes de octubre

En el día de hoy, Aerolíneas Argentinas anunció su programación para el mes de octubre, con más de 65...

[Fotogalería] Los Lockheed Martin F-35B de los Marines de EEUU operando desde el HMS Queen Elizabeth

Fotogalería de un atípico despliegue. Se trata de la Escuadrón de Ataque de Combate Marino (VMFA) 211"The Wake Island...

El Helicóptero H175 de Airbus llega a Brasil para prestar servicios en la industria del petróleo y gas

Omni Taxi Aereo es la empresa líder de transporte de petróleo y gas de Brasil, forma parte del grupo OMNI Helicopters International y se...
- Advertisement -

[Documento] Informe final del accidente del AF066 (Airbus A380 de Air France)

La autoridad francesa de investigación de seguridad de la aviación civil (BEA - Bureau d'Enquêtes et d'Analyses pour la...

No todo va a bodega: inteligente solución para incrementar la carga aérea

Colibri Aero, proveedor internacional de piezas de aviones y soluciones interiores, junto con J&C Aero, una organización...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos