La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por su sigla en inglés), reconoció a Turkish Airlines como «Aerolínea Global de Cinco Estrellas 2020» en una ceremonia que tuvo lugar esta semana en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
APEX es una de las principales organizaciones de la industria, que año a año recopila las experiencias de miles de pasajeros en más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas de todo el mundo, quienes evalúan en una escala de una a cinco estrellas a cinco categorías: comodidad de los asientos, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y servicio de Wi-Fi.
“Para Turkish Airlines, nuestro objetivo es ofrecer un servicio perfecto a nuestros pasajeros en todos los aspectos de su viaje. Con la renovada clase Business en nuestro nuevo Dreamliner, el gran y nuevo aeropuerto de Estambul, nuestro nuevo hogar; junto con nuestros servicios excepcionales sobre las nubes, estamos experimentando una evolución. Estamos felices de ver a nuestros pasajeros premiar ese cambio con cinco estrellas. Expresamos nuestro agradecimiento a APEX y a todos nuestros pasajeros por reconocer nuestros esfuerzos y reafirmarlo por tercera vez consecutiva”, comentó M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países.