Frontier Airlines amplía su red de rutas en la costa oeste con la reanudación de sus vuelos sin escalas a Palm Springs desde Denver y San Francisco. Cada servicio operará tres veces por semana en aeronaves Airbus A320neo.
Con el regreso de Frontier Airlines a Palm Springs ahora presta servicios a nueve mercados del estado de California y es la compañía aérea intraestatal con el crecimiento más acelerado. La aerolínea low cost está ofreciendo tarifas promocionales desde los 19 dólares.
“Estamos entusiasmados de estar de regreso en Palm Springs, lo último en nuestra rápida expansión en el gran estado de California. Nuestro servicio brindará opciones de tarifas ultrabajas a los consumidores conscientes de los costos en el área, lo que permitirá viajes asequibles al Área de la Bahía, las Montañas Rocosas y muchos destinos más allá”, dijo Josh Flyr, vicepresidente de diseño de redes y operaciones de Frontier Airlines.
Frontier Airlines también presta servicios a destinos californianos como Burbank, Los Angeles, Ontario, Sacramento, San Francisco, San Diego, San José y Santa Ana.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Frontier Airlines nuevamente al Aeropuerto Internacional de Palm Springs, que ofrece un nuevo y asequible servicio directo a Denver y San Francisco. El regreso de Frontier marca otro paso adelante en nuestro compromiso de brindarles a los viajeros más opciones, valor y conveniencia. Ya sea que los pasajeros estén explorando el Área de la Bahía, disfrutando de las Montañas Rocosas o haciendo conexiones con destinos de todo el mundo, PSP continúa brindando experiencias de viaje fluidas con más opciones que nunca”, dijo Harry Barrett, Jr., director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Palm Springs.
Ver también: Frontier Airlines, otra low-cost que espera reinventarse con Primera Clase y nuevos beneficios en 2025