Aer Lingus ampliará su red de destinos desde el Aeropuerto de Cork (ORK) con dos nuevas rutas estivales hacia Bilbao (BIO), España, y Burdeos (BOD), Francia. Ambas conexiones operarán tres veces por semana y estarán disponibles durante la temporada alta de verano de 2025.
- Los vuelos hacia Burdeos estarán disponibles desde el 15 de mayo hasta el 13 de septiembre, operando los martes, jueves y sábados.
- Los vuelos hacia Bilbao comenzarán antes de Semana Santa, el 16 de abril, y estarán activos hasta el 14 de septiembre, con salidas los miércoles, viernes y domingos.
“Estas nuevas rutas desde Cork ofrecen a nuestros clientes más oportunidades para explorar la cultura europea. Tanto Bilbao como Burdeos tienen una rica historia y patrimonio, y sabemos que nuestros clientes disfrutarán de nuevas conexiones directas para descubrir estos destinos. Estas rutas son fantásticas incorporaciones a la red de Aer Lingus y esperamos dar la bienvenida a bordo a los clientes que vuelen desde Cork para que disfruten de una experiencia de viaje inolvidable”, afirmó Reid Moody, director de Estrategia y Planificación de Aer Lingus.
Además de la nueva ruta española, Aer Lingus también conecta todo el año Cork con Lanzarote (ACE), Málaga (AGP) y Tenerife/Sur (TFS), durante la temporada de verano hacia Palma de Mallorca (PMI) y, ahora, Bilbao.
La aerolínea irlandesa operará desde Cork con hasta 22 vuelos semanales hacia España durante la temporada de verano, brindando una oferta de 3,828 asientos por sentido cada semana. Por otro lado, Bilbao suma una segunda ruta, dado que Aer Lingus vuela regularmente todo el año hacia Dublín diariamente en temporada alta y dos veces por semana en temporada baja.