United Airlines le dio la bienvenida nuevamente al Boeing 787 Dreamliner, la relanzar las operaciones comerciales con esa aeronave desde su hub en Houston.
El vuelo 1 partió desde el Houston Intercontinetal Airport a las 11 hora local hacia el aeropuerto O’Hare de Chicago, marcando el regreso de los servicios regulares de una de las más avanzadas y eficientes aeronaves del mercado.
«El 787 ofrece una experiencia de viaje sin paralelo para nuestros clientes y trabajadores, y estamos emocionados de verlo volar de nuevo», dijo Jeff Smisek, CEO de United. «Es un momento emocionante para United. Nuestra inversión en el Dreamliner es sólo un ejemplo más de nuestro compromiso para entregar el mejor producto, red de destinos y servicio al cliente de la industria.», agregó.
United operará otras rutas adicionales desde Houston con el Dreamliner hacia destinos domésticos, previendo relanzar los servicios internacionales con dicha aeronave el 10 de junio en la ruta Denver-Tokio. Este verano la compañía planea inaugurar vuelos con el 787 en las rutas Houston-Londres, Los Ángeles-Tokio, Los Ángeles-Shanghai y Houston-Lagos.
United Airlines recibirá dos nuevos Boeing 787 Dreamliner en el segundo semestre de 2013. Hasta el momento de la suspensión de los vuelos, había recibido 6 unidades de ese modelo.