El 787 llegará a Brasil con Ethiopian Airlines

787_023_LDesde el 1 de julio Brasil recibirá vuelos regulares con el Boeing 787 Dreamliner, los cuales serán operados por Ethiopian Airlines en el inicio de su desembarco en ese país.

La aerolínea africana volará entre Addis Abeba y San Pablo tres veces por semana, con escalas en Río de Janeiro y Lomé (Togo), con el objetivo de ofrecer una nueva opción en conexiones hacia destinos tanto de áfrica como de Medio Oriente y Asia.

«Acabamos de recibir la confirmación de que el Dreamliner será asignado a la ruta hacia Brasil, y ya está incluido en nuestro sistema. Fuimos la primera compañía en retomar los vuelos con el 787, de los cuales tenemos 5 en total: dos en operación, uno que lo hará a la brevedad y los otros dos en proceso de finalización de los trabajos para que estén operativos  Estimamos que en julio las cinco aeronaves estarán volando», informó Marcos Teodoro, el Coordinador de Marketing y Relaciones Públicas de Aviareps Brasil, representante de Ethiopian Airlines en Brasil.

Ethiopian Airlines es la aerolínea de mayor crecimiento en África. Opera en 72 destinos en cuatro continentes y es miembro de Star Alliance.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here