Aeropuertos Argentina 2000 y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevaron adelante tareas de desinfección total del Aeropuerto Internacional Tte. Benjamín Matienzo con el objetivo de contrarrestar la propagación del nuevo Coronavirus, una medida recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
«Las tareas de desinfección consistieron en la pulverización de desinfectante y posterior lavado con hipoclorito de sodio al 10% en veredas de las áreas públicas como el hall principal y de las áreas restringidas como las zonas de embarque y de arribos, caminos principales, plataforma de aeronaves comerciales, manga de embarque y dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos», detallaron desde Aeropuertos Argentina 2000 a través de un comunicado.
«Aeropuertos Argentina 2000 está comprometida con la protección de toda la comunidad aeroportuaria, desde el personal propio, las líneas áreas y organismos, hasta los pasajeros. Es por esto que en conjunto con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se realizan estas acciones de protección para la comunidad. Además, lleva adelante protocolos de Sanidad e Higiene alineados con el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS, colaborando con la lucha contra el Covid-19 en todo el país», concluyeron.