Pasadas las 21:00 de este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un nuevo vuelo humanitario de LATAM Argentina con 228 argentinos repatriados desde Cancún, México realizado en un Boeing 767-300.
Este es el segundo vuelo que las autoridades argentinas autorizan luego de la medida de suspensión total del retorno de pasajeros al país, y se suma a las 68 operaciones que previamente permitieron repatriar a más de 12.500 ciudadanos argentinos (y llevar desde Buenos Aires a 4.700 extranjeros).
El mismo, destacaron desde LATAM Argentina, fue posible gracias al trabajo conjunto con el Consulado Argentino en Cancún y a los trabajadores de la aerolínea, entre ellos las tripulaciones.
«Continuaremos trabajando con las autoridades argentinas para la autorización de los vuelos especiales necesarios para seguir retornando personas a sus diferentes lugares de origen, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket LATAM Airlines», señalaron desde la compañía.
«Trabajamos a diario junto a la Cancillería Argentina y a los consulados en el registro y monitoreo de todos los pasajeros varados en el exterior, así como en la continua solicitud al gobierno de los permisos de operación necesarios para realizar los vuelos de repatriación».
Aquellos pasajeros varados pueden registrarse en este formulario.
No hace mas que reproducir notas de otros medios Ni se toma el trabajo de refritar.