Según lo anunciado en un comunicado de prensa el día de ayer, Air Nostrum retoma en la temporada estival la ruta Valencia- Vigo. La franquicia de Iberia apuesta nuevamente a este corredor, contando con 11 conexiones desde la terminal aérea de Manises. Los días miércoles, viernes y domingo operarán a las 7 de la mañana desde Vigo y a las 9 desde Valencia a comenzar en julio, manteniendose hasta octubre con este esquema.
Air Nostrum refuerza su oferta de vuelos para el verano europeo
En efecto, este esquema permite al viajero un abanico de posibilidades al momento de planificar su estadía. Apuestan por 11 rutas desde el aeropuerto de Málaga-Pablo Picasso, debido a la temporada estival. Lanzarote y Gran Canaria se encuentran como principales destinos, es por ello que incorporan dos vuelos adicionales a la programación usual. A su vez Tenerife contarà con un vuelo diario desde fines de Julio, retomando su programación habitual de cuatro vuelos semanales.
Adicionalmente esta línea regional conserva sus conexiones habituales a los destinos de Bilbao, Ibiza, Madrid, Menorca y Palma de Mallorca. En tanto las rutas a Màlaga y Sevilla serán suspendidas en Agosto, continuando en el mes de septiembre.