En el marco del gradual retorno de las operaciones comerciales, Copa Airlines anunció el regreso de sus vuelos desde Panamá hacia Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, en Colombia.
Desde ayer la aerolínea une al «Hub de las Américas» con Barranquilla y Pereira con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes en el primer caso, y los lunes, miércoles y sábados en el segundo.
Después de 7 meses @CopaAirlines regresa a @AeroMatecana ✈️ #boeing737 #pereira #colombia @Alcaldiapereira @staralliance pic.twitter.com/73Uy7S1Ztu
— Juan 🇦🇺 (@FlyRules) November 2, 2020
A las mismas se le sumará Bucaramanga a partir del 7 de noviembre, con un vuelo semanal los sábados.
Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros en Economy y 16 en Business.
Estas operaciones permitirán devolverle a estas ciudades colombianas parte de la conectividad internacional perdida por culpa de la pandemia, al ofrecer Copa Airlines conexiones directas hacia más de 25 destinos en América y el Caribe.
Luego del levantamiento de las restricciones de viaje impuestas por el gobierno colombiano, Copa Airlines ya había reanudado sus vuelos hacia Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.
“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.