Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido. La aerolínea que se dedica completamente a la aviación ejecutiva realizaba vuelos entre el Aeropuerto de Orly, en París y el Aeropuerto de Newark, en el estado norteamericano de Nueva Jersey.
En estos meses de paralización de la industria aerocomercial La Compagnie realizaba vuelos chárter a Australia, las Antillas Británicas e incluso recientemente hacia África.
El 19 de diciembre está disponible el primer vuelo del regreso a la ruta, según las reservas en la página de la aerolínea, en un principio un vuelo semanal y con regreso al día siguiente, para completar la agenda de vuelos diarios desde mediados de enero. Los vuelos son considerados chárter y están sujetos a modificación y para quienes estén autorizados a viajar. Los tickets se aproximan a los 700 dólares el tramo de ida. Para el mes de abril del próximo año dichos vuelos se convertirían en regulares, con condiciones más flexibles a la hora de admitir pasajeros.
Los vuelos serán operados con los Airbus A321-NEO en clase Full Business.
El año pasado Aviacionline estuvo en el Paris Air Show y pudimos conocer en persona esta aeronave: