Aircastle Limited anunció ayer que completó el primero de dos sale and leaseback de nuevos aviones A320 NEO con Concesionaria Vuela Compañía de Aviación («Volaris»). Este avión se entregó nuevo de Airbus y es el vigésimo octavo NEO en ingresar a la flota de Volaris. La entrega del segundo avión se realizará a finales de este mes y ambos aviones operarán en leasing por un plazo de doce años.
Mike Inglese, director ejecutivo de Aircastle, comentó: «Nos complace agregar aviones de nueva tecnología a nuestra flota con una aerolínea de alta calidad. De acuerdo con nuestra reputación de ser una contraparte ágil y confiable, pudimos concretar rápidamente esta transacción con Volaris para que pudieran cumplir con su cronograma de entrega con Airbus «.
Inglese agregó: «Esta transacción expande nuestra relación establecida con Volaris, una aerolínea de primer nivel y cliente de Aircastle desde hace mucho tiempo. La experiencia y la profundidad de nuestra plataforma permite a nuestro equipo originar selectivamente y cerrar de manera eficiente transacciones de alta calidad y valor agregado para los clientes. en un entorno de mercado desafiante «.
Mario Geyne, Director de Planeación de Flotas de Volaris comentó: «El enfoque proactivo de Aircastle contribuyó al cierre rápido de esta importante transacción para Volaris. Valoramos nuestra relación y esperamos seguir trabajando juntos para aprovechar al máximo la recuperación en el tráfico que estamos testificar en México «.