Emirates anunció el regreso a diferentes ciudades de América a partir del próximo mes, así como también la ampliación de frecuencias debido al incremento de la demanda.
Norteamérica:
Desde el 1 de febrero la aerolínea retoma los vuelos directos entre Dubai y Seattle y desde el 2 de febrero a Dallas y San Francisco.
Con el regreso de estos 3 vuelos, Emirates volará de forma directa a 10 ciudades de Estados Unidos, incluidos: Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC.
La ruta desde y hacia San Francisco tendrá cuatro vuelos por semana y será cubierta con aeronaves Boeing 777-300ER.
La ruta desde y hacia Seattle tendrá cuatro vuelos por semana
La ruta desde y hacia Dallas tendrá tres vuelos por semana y para estas últimas dos Emirates utilizará el Boeing 777-200LR el cual ofrece 38 asientos en Business y 264 asientos en clase Economy.
También desde el 1 de febrero, la empresa tendrá dos vuelos diarios desde Dubai hacia Nueva York y un vuelo diario a Los Ángeles.
Aquellos viajeros que vuelen por Emirates y quieran conectar hacia otras ciudades de Estados Unidos, podrán hacerlo gracias al código compartido con las aerolíneas Jetblue y Alaskan Airlines.
América del Sur
Desde el 5 de febrero Emirates sumará una frecuencia más a San Pablo, pasando de 4 a 5 vuelos semanales. Los viajeros que llegan desde Dubai hacia San Pablo pueden acceder a unos 24 destinos domésticos a través del código compartido que la aerolínea posee con GOL y sus acuerdos interlineales con Azul y LATAM.
Todos los tickets de Emirates emitidos desde el 1 de diciembre de 2020, cuentan con un seguro de viaje multirriesgo con cobertura COVID-19 sin cargo adicional.
Como parte del programa que Emirates tiene para el cuidado de sus empleados y pasajeros contra el Covid-19, la empresa entrega kits de higiene los cuales contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas.
Por otro lado Emirates recuerda que aquellos viajeros que necesiten el certificado de prueba de PCR de COVID-19 antes de salir de Dubái, cuentan con precios especiales en diferentes clínicas de la ciudad presentando la tarjeta de embarque. También podrán solicitar testeos en el domicilio o en el lugar de trabajo, con resultados en 48 horas.